jueves, 2 de octubre de 2008

PROCESSING

1. Definir el tamaño de la pantalla (size), al acabar una instrucción es necesario indicar punto y coma (;). Seguido de esto se debe poner el background según el código del color que queramos.

Al momento de dar la instrucción es necesario poner slash, ejemplo : // dibuja un punto en...


De esta forma, según el ejercicio realizado, el código que se insertó a processing,

setup () {
//Define el tamaño...
size (500,500);
//define el color de la pantalla
background (#000000);
}

void draw () {
stroke (#FF0000);
point (2350,250);
stroke (0,0,255);
point (300,250);

stroke (#00FF00);
point (200,250);

stroke (#FFFF00);
line (0,0,500,500);

stroke (255,0,0);
quad (50,80,50,150,20,160,40,20);
no fill ();

quad (80,450,200,150,20, 60, 40, 20);
stroke (#00FF00);
rect (200,200,100,100);

}

Tomado de: http://imagecache2.allposters.com/images/pic/ADL/AAWP063~Homenaje-a-Kandinsky-Posters.jpg

No hay comentarios: